Se filtran nuevas imágenes del HTC One X9.

HTC anda en una montaña rusa en los últimos años, y si bien las cosas han mejorado respecto a sus ventas, la verdad es que las cifras están lejos de ser las que la compañía quiere y tienen algunos planes para repuntar. Dentro de las “armas” que tiene HTC para el futuro se vislumbra un nuevo terminal del que ya tuvimos algunas imágenes en las ultimas semanas, su nombre sería HTC One X9, y por lo menos en apariencia todo se ve bastante interesante, aunque falta mucho por revelar de este teléfono.

Acá las primeras imágenes del nuevo terminal de HTC:

HTC-One-X9-portada

Pues bien, como a los asiáticos les cuesta un poco el tema de guardar secretos, hoy contamos con más imágenes de este One X9, donde podemos ver por todos lados la nueva promesa de HTC, la que esperan ayude a subir las ventas y así poder acercarse un poco al trono que hace varios años tenían, donde no tenían competencia en el segmento Android.

En cuanto a especificaciones técnicas, según su paso por el TENAA, este dispositivo tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta SD. En la parte trasera encontramos una cámara de 13 megapíxeles y en el frontal un sensor de 5 megapíxeles. Contará con un procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz, aunque no sabemos aún que chip será. Vendrá con Android 5.0.2 preinstalado según la TENAA, aunque es probable que a los mercados llegue con Android 6.0 Marshmallow. En cualquier caso. En su capa de personalización, lo mismo de siempre: Sense, una de las mejores capas de personalización del mundo Android.

Solo nos queda esperar alguna filtración más -si es que queda algo por esconder- o la confirmación oficial de HTC, bueno, eso y saber el precio del dispositivo, punto importante para poder triunfar en un mercado donde sobran exponentes con estas especificaciones y donde se requiere un esfuerzo extra al momento de valorar el dispositivo, de eso dependerá el éxito de su nuevo proyecto, porque de mantener los precios habituales de HTC, todo podría quedar en nada.